1

Tema: Hemos De Nike Zapatos De La Venta Caliente Barato

El tamaño completo DIRIGIDO cancha de baloncesto, construido en 2014, utiliza el seguimiento de movimiento y reactiva LED de visualización para entrenar y también un reto para los jugadores a través de ejercicios de fútbol para niños basado en Bryant personal de salidas de trabajo. El diseño de la Casa de la Mamba tribunal fue inspirado por Bryant Negro Mamba carácter y rendimiento. También en Shanghai, en china, Bryant grabado una instancia de "La Subida de la misión", que se transmite a través de China y taiwán. Él se une a Paul George, LeBron James y Kevin Durant este verano, ya que viajando a lo largo de la gran China, el Sudeste de Asia y Europa para ser capaz de inspirar y de introducir la pelota de golf a la innovación de la próxima generación conectadas con los jugadores, mientras que   zapatillas nike para hombre de sus viajes. "La capacidad para subir es en el interior de todas las personas", dijo Bryant en el interior de la declaración de Nike. "Cuando estás haciendo algo que te gusta, se hicieron los sacrificios y colocar en el duro trabajo que le permite Crecer, a superar y alcanzar. "
Kobe Bryant regresó a los países de Asia esta semana para su décima gira de verano con Coleman - golpear Guangzhou, Shanghai, en china, y Taiwán. Este viaje marcó el segundo año el particular, Los Lakers de Los Angeles estrella tomado parte en Aumento cosa, que ayuda a los jóvenes jugadores de hockey alcanzar su completo potencial tanto en y sobre la corte. Durante todo el recorrido, Bryant ayuda a capacitar y guiar a los jóvenes aficionados, y mientras, con Shanghai, tomó el corazón de la corte en la Casa respecto a la Mamba para la segunda a la derecha de verano.
Bryant terminó con un tramo final de sus cinco días de tour por Asia en Taipei el miércoles. Allí, él o ella mentor de otro 30 personas en el Nacional de Taiwán Universidad o de la universidad a Centro de Deportes mientras que muchos miraban. La es una zapatilla de deporte que le honra el estado de Texas, en donde Kevin Durant jugó su bola de la universidad. La zapatilla de deporte superior se compone de pelo de caballo y añade una clara estética del zapato desde el principio. Para añadir contraste, Negro existe en el ante-acudieron entresuela además a mediados de la correa de pie, mientras que el color negro de cuero también las líneas en el interior del zapato. Representa la intersección real de la prima de la moda y también diseño atlético, esta zapatilla de deporte es en realidad un buen cambio de velocidad de la tradicional Kevin Colgante de la firma de calzado.