1

Tema: ¿Cual fue tu primera tabla?

Yo recuerdo como empecé a patinar como si fuera ayer...

Mi primer patín era el de un amigo (de publicidad de Cacaolat) amarillo, con forma de pez, 2 trozos de lija para apoyar los pies, protecciones de plástico azules, los ejes que parecían 2 chicles y las ruedas de plástico más duras que he visto en mi vida.
Acabó destrozado en 2 días.

El siguiente paso, al no mucho tiempo, fue tener mi Play 1 pirateada y que un amigo me dejara el mítico Tony Hawk, el primero.
Aquí me empezaron más fuertemente las ganas de patinar, para esas navidades quería un monopatín como regalo de Papá Noel o Reyes.

Mi madre no me lo quería comprar pero la suerte fue en su contra y a mi favor ya que un día paseando por un parque me encontré abandonado (más bien creo que perdido) el que sería oficialmente mi primer skate. Una tabla World Industries casi nueva con unos ejes Venture, cojinetes Speed Demons y las ruedas no recuerdo la marca.

A partir de ahí, empecé a rascarme las rodillas, las muñecas, romper bambas etc

En mi colegio encontré por casualidad a un par de compañeros que patinaban y conocían un skatepark cercano y ahí eché mis raíces en los inicios del skate e hice todos los amigos que ahora conozco.

¿Cuál es vuestra historia?

2

Re: ¿Cual fue tu primera tabla?

Yo recuerd que empece a patinar por un compi que le molaba y empezo a dejarme una tabla suya que no recuerdo la marca pero estaba totalmente cuadrada!!! Casi a la altura de los ejes jajJAajja estaba hecha caldo pero me empezó a picar y despues de dar mucho por saco me regalaron una mala, un paquete de esos que te viene el patín montado.

Patina rápido, patina seguro!!!

3

Pues mi primera tabla fué una de plástico malísima que me duró dos días!
Después de insistir bastante conseguí que mi tía me regalara una ATM (Automatic Teller Machine) que ni siquiera sé si hoy en día seguirán fabricando aunque tienen web online y demás.

Era exactamente la gris:

http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/9016/product_image/64fa01ae7c24fd73f23433dd48feecde.png?1325112627

Joder la acabo de ver en esa foto y me he puesto nostalgico y todo!!

cuando cumplí 13 me compré esta tabla, a los tres meses ví que 4 palos de hierro con 2 ruedas eran mas rapidos que un trozo de madera

http://bimg1.mlstatic.com/skate-element-bam-completo_MLC-F-3406942913_112012.jpg

5

elputojuan escribió:

cuando cumplí 13 me compré esta tabla, a los tres meses ví que 4 palos de hierro con 2 ruedas eran mas rapidos que un trozo de madera

Hombre todo depende del jamón que gastes... No subestimes lo que puede dar de si un patín!

6

Yo comenze porque mi hermano montaba ,asi  que comenze a montar  skate ,era un skate bamba, le rompí un truck, luego vendí lo que quedaba  del skate a un amigo,  y me compre un skate blacktower , y con esa es con la que monto actualmente  xD

7

Primera tabla de skate, plastico ruedas duras i andando de rodillas en ella..luego empeze a bajar cuesta con una rocky i ruedas bullets tres estrellas i trucks acs, despues mi primera tabla con dimensiones estandar una town and country con ella aprendi el ollie, luego la recorte como la de tony hawk mini, i luego probando de todas marcas como:powell ,guerrero, mac gil, mountain, caballero.scmitt stix bryce kanight,lucero. vision groholsky, grigley. Santa cruz Jeff kendall..sma jesse martinez, i natas kaupas...i unas cuantas que ya ne me recuerdo..

8

elgolfet escribió:

Primera tabla de skate, plastico ruedas duras i andando de rodillas en ella..luego empeze a bajar cuesta con una rocky i ruedas bullets tres estrellas i trucks acs, despues mi primera tabla con dimensiones estandar una town and country con ella aprendi el ollie, luego la recorte como la de tony hawk mini, i luego probando de todas marcas como:powell ,guerrero, mac gil, mountain, caballero.scmitt stix bryce kanight,lucero. vision groholsky, grigley. Santa cruz Jeff kendall..sma jesse martinez, i natas kaupas...i unas cuantas que ya ne me recuerdo..

Joder, un auténtico de la vieja escuelaaaa!!!! ole tú!!

9

Yo comencé en el 86 más o menos, con un sanchesqui naranja "platanito"