1 última edición por Dember (01/12/2012 11:54:22)

Tema: ¿Tablas anchas o estrechas?

Buenasss he visto esto y komo soy nuevo en el mundillo dl skate he pensado en preguntar a ver ke me decíais…
El otro dia me regalaron un eskate y keria empezar pero por lo ke he visto hay diferntes tipos de tablas algunas mas anchas y otras mas estrechas, kuales son mejores?  GRACIASS

2

Re: ¿Tablas anchas o estrechas?

Hola, Bueno si que es cierto que hay tablas mas anchas y mas estrechas. Partiendo de esa base, depende mucho de tu estilo de patin y de como te sientas mas comodo. Si eres mas pequeño lo logico es llevar una tabla un poco mas estrecha..si eres muy alto o grande una tabla mas ancha..pero bueno todo depende de el tipo de patin que hagas. Si te gusta mucho hacer trucos de suelo y eso te recomiendo tablas mas estrechas ya que es mas facil de manejar, en cambio si patinas rampa o barandillas y gaps..te recomiendo tablas mas anchas ya que tienes mas superficie. Espero haberte servido de ayuda cualquier cosa no dudes en comentarla por aqui ok?! Intentaremos ayudarte en lo que sea posible! Un saludo!

3

Sí, todo va un poco en función de gustos y modas. Antiguamente se estilaban más tablas estrechas y ahora suelen verse bastante más anchas, claro que también tiene que ver tus gustos, tus capacidades físicas y como dice Agstattoo el tipo de patín que hagas y con lo que tú te sientas más cómodo.

4

Muchas geraciass! si, la proxima que pueda conseguir intentare que sea estrecha mido 1,65 mas o menios que me recomendáis?

5

otra cosa, los ejes también tienen que ver con la tabla?

6

Dember escribió:

otra cosa, los ejes también tienen que ver con la tabla?

Si claro los ejes tienen qe ser mas largos si la tabla es mas ancha y mas cortos si la tabla es mas estrecha.

Hola a todos,
Estoy desarrollando una App gratuita que ayudará a estimar el tipo de tabla y ruedas que mejor se te adaptan en función de tus características y tu forma de patinar. Su funcionamiento se basará en un modelo matemático que tendrá en cuenta preferencias y características de skaters experimentados. Será una herramienta útil para muchos skaters ya que muchos, incluso de cierto nivel, han notado una mejora en su rendimiento al cambiar de tabla, ejes o ruedas. Si consuderas que tienes cierta experiencia te invitamos a participar en nuestra encuesta:
https://s.surveyplanet.com/bAGrVzkwO

Gracias