1

Tema: Vendo skate gama alta :)

hola, como ya pongo, vendo mi skate de gama alta porque ya no puedo darle uso (me acabo de mudar y en la zona solo hay caminos de tierra :S)
lo compre hace poco (un mes o asi) y casi no le he dado uso.
La tabla es una Blind negra con dibujo. precio original : 80 €
lleva unos ejes Thunder azules que van como la seda. precio original: 70€/pieza (140€ los dos)
las ruedas no recuerdo que marca son, pero su precio fue de 50 euros
los rodamientos tambien costaron 50 euros.
Incluyo una multillave para ajustar todo: ruedas, ejes, tornillos...

dado esto, el precio original del skate fueron unos 320 euros , asi que lo venderia por 215 dado que esta nuevo (200 skate + 15 gastos de envio)

cualquier cosa o si estas interesado y necesitas fotos, contactar via foro o e-mail (suelo leer mas a menudo el correo ) : ponte_p_p_o@hotmail.com

un saludo a todos !

2

Re: Vendo skate gama alta :)

STRIKERMAGIC escribió:

hola, como ya pongo, vendo mi skate de gama alta porque ya no puedo darle uso (me acabo de mudar y en la zona solo hay caminos de tierra :S)
lo compre hace poco (un mes o asi) y casi no le he dado uso.
La tabla es una Blind negra con dibujo. precio original : 80 €
lleva unos ejes Thunder azules que van como la seda. precio original: 70€/pieza (140€ los dos)
las ruedas no recuerdo que marca son, pero su precio fue de 50 euros
los rodamientos tambien costaron 50 euros.
Incluyo una multillave para ajustar todo: ruedas, ejes, tornillos...

dado esto, el precio original del skate fueron unos 320 euros , asi que lo venderia por 215 dado que esta nuevo (200 skate + 15 gastos de envio)

cualquier cosa o si estas interesado y necesitas fotos, contactar via foro o e-mail (suelo leer mas a menudo el correo ) : ponte_p_p_o@hotmail.com

un saludo a todos !

Tienes alguna foto para que nos hagamos una idea de su estado?
De dónde eres?

Un saludo.

hola kakti, te dejo unas fotos (no pude sacarlas antes porque no tenia la camara smile  ).
soy de Pontevedra (Galicia). el envio lo realizo por compañia privada (no por correo ordinario).

http://img90.imageshack.us/img90/8787/20130306153438.jpg http://img820.imageshack.us/img820/1475/20130306153545.jpg

se me olvido comentar que a la tabla le he añadido unas tiras de goma en las puntas (por la parte de debajo) para evitar lo que me paso con el ultimo skate, que se fue limando la madera hasta quedar fina y de un golpecito partió. Asi se desgasta la goma solo y protejo la tabla :

http://img855.imageshack.us/img855/9567/20130306153642.jpg

cualquier otra cosa, no dudes en preguntar smile

4

Y, una pregunta... con esa goma, ¿cómo grindas?
no es un mal precio, pero un skate nuevo mas o menos ya cuesta los 200€ en mi zona (Barcelona)

pues mira, la goma vale para grindar en ciertas superficies mejor que en otras , pero si quieres quitarla se puede facilmente con un poco de calor (el adhesivo que lleva es termico). la puse mas que nada por lo que comento, a uno anterior que tuve, se le lijo la parte de abajo tanto que acabo partiendo de lo fino que quedo.
el tema del precio, estamos hablando de un skate con unas piezas que te van a durar muchisimo, y al que le estoy rebajando el precio un 30% por tener un poco de uso (bastante poco de hecho).

Yo creo que o te estas columpiando, o te han timado, esa tabla no vale ese precio, ademas con la goma el pop tiene que ser una mierda