1 última edición por phant0m (10/12/2012 23:24:33)

Tema: Riley Hawk (hijo de Tony Hawk): es enchufe?

El otro día hablando con un colega salio el tema de Riley Hawk, hijo de Tony Hawk, y echando un ojo por internet he visto algunos vídeos suyos como por ejemplo este.

El xaval no patina mal la verdad, parece bueno,  pero e visto todos los sponsors que tiene que ademas son casi todos los mismos equipos en los que esta su padre y me sorprende un poco. Cierto es que consta como amateur pero no se sera por enchufe que esta en ellos?

2

Re: Riley Hawk (hijo de Tony Hawk): es enchufe?

Hombre, seguro que lleva encima de un skate desde que nacio...

3

De pequeño igual si que era enchufe...pero ahora mismo..ya te digo yo que no.... Ya no patina para ninguna de las compañias de su padre..ademas fue el quien decidio no hacerlo, quiso ganarse las cosas por su propio merito, ahora mismo esta en Baker,Lakai,independent y no me acuerdo que mas sponsor. Yo no creo para nada que sea enchufe.

4

Agstattoo escribió:

De pequeño igual si que era enchufe...pero ahora mismo..ya te digo yo que no.... Ya no patina para ninguna de las compañias de su padre..ademas fue el quien decidio no hacerlo, quiso ganarse las cosas por su propio merito, ahora mismo esta en Baker,Lakai,independent y no me acuerdo que mas sponsor. Yo no creo para nada que sea enchufe.

Pero sigue estando por Birdhouse y Quiksilver no?

5 última edición por ftf (19/12/2012 13:57:31)

Es bueno pero tampoco para tanto creo yo.. Hay mil raiders que se lo pelan y tienen la mitad de patrocinadores que el (en el mejor de los casos).

Patina rápido, patina seguro!!!

6

Yo creo que el padre le facilitó para empezar, pero el tiene un muy buen nivel de skate, yo creo que se merece los sponsors que tiene actualmente.

gianfrancoskateblog.weebly.com

7

ride on escribió:

Yo creo que el padre le facilitó para empezar, pero el tiene un muy buen nivel de skate, yo creo que se merece los sponsors que tiene actualmente.

Yo creo que hay muchos riders que tienen ese nivel o más y no tienen esos sponsors ni de lejos...