1

Tema: He sido engañado con esta marca de skate plástico?

Pues hola a todos, pasa que quiero empezar el skate como un hobby y un medio de transporte, me anime por un skate plástico tipo Penny ya que un amigo tiene uno, busque y busque y solo encontré uno, pero era horrible en colores, así que decidí comprar el que tenia el precio intermedio entre el barato y el original, este era marca "Partnner" y lo compre en una tienda llamada FBX de mi ciudad, lo curioso es que hoy llego a casa con esta compra y me pongo a buscar en internet su pagina y.... nada, no encuentro nada, no hay referencia de que esta marca exista, es muy raro, no puedo encontrar nada en internet, espero que ustedes sepan de esta marca, si es que me han engañado tendré que resignarme a comprar una penny que es horrible. Gracias

2

Re: He sido engañado con esta marca de skate plástico?

Buenas Leonel qué tal,

No entiendo el problema... Quiero decir que si el skate te funciona bien para lo que tú necesitas, cuál es el problema de que la marca no tenga presencia en internet? Tal vez se trate de alguna marca local, o tal vez de importación china...

Revisando por google, he llegado a una tienda que también los venden:

https://www.facebook.com/media/set/?set … amp;type=3

Yo creo que si el patín funciona bien no tienes que preocuparte más que de disfrutarlo.

Un saludo.