1

Tema: Problemas/dudas con el casco

Bueno, pues tenía un casco marca Bell diseñado por Timbo Phillips (no sé si esto último es relevante) perdido por ahí por casa de cuando hace años empecé a hacer bmx y nunca usé. Ahora hago skate y siempre he sido de street o sk8plazas, pero estoy empezando a aprender a darle a la rampa y me caigo bastante más y tengo miedo darme un hostión serio y me molaría llevarlo para alguna que otra sesión.
El problema es que noto que la correa (en este caso es el broche el que me queda justo en el medio) me queda muy pegada a la nuez y siento como si se me fuese a partir la garganta si muevo el cuello bruscamente. No sé si esto es normal y es que no estoy acostumbrado o es que se puede ajustar de alguna manera. A mi personalmente me molaría que se pudiese poner la correa más alejada de la nuez (como a la altura de la 1a o 2a muela) y no sé si se pueden ajustar de esa manera... Lo he estado intentando y la verdad es que tengo pocas manos pa estas cosas. Espero que alguno de vosotros me alumbre el camino o al menos me diga si hay otras marcas que lo permiten y debería cambiar el casco y pillarlo de otra marca.

Muchas Gracias de antemano, este es mi primer post, lo siento si no lo he escrito en el lugar adecuado. Saludos y que tengáis una buena sesión por las calles o skateparks de vuestra city wink